Viajar es tu mejor inversión 

Métodos de pago – Instrucciones

PARA RESERVAR SU SERVICIO

Para reservar su servicio necesitamos un Depósito (cuyo porcentaje inicial puede variar y sera informado al CLIENTE por el medio que este prefiera) y su  Información Personal, para lo cual deberá descargar y llenar cuidadosamente este archivo FICHA DE RESERVA  , posteriormente deberá enviar la ficha llenada a su asesor de  viajes

DEPOSITAR

Por lo general, para contratar los servicios de la EMPRESA es necesario  un depósito del 50% del total del servicio contratado de parte del CLIENTE, sin embargo dependiendo de la disponibilidad  y  proximidad de la fecha del inicio de los servicios, este porcentaje puede  variar y sera informado al CLIENTE por el medio que este prefiera. El monto depositado  se utiliza para garantizar su salida, así como los permisos de compra y entradas, para asegurar los lugares y hacer reservas. Por favor recuerde que para concretar  su reserva es siempre  necesario tanto el deposito indicado  como la ficha de  reserva llenada

El depósito se puede hacer a través de pago en línea, Western Union, PayPal y transferencia bancaria internacional.

DETALLES DE OPCIONES DE PAGO:

1.- PAGO EN LÍNEA

La opción de pago en línea se pude utilizar automáticamente tanto para el depósito como para el pago final. En cada servicio de turismo hay la posibilidad de pagar en línea en nuestra página web. Puede utilizar cualquier tipo de tarjetas de crédito y débito. El pago a través de nuestra página web tiene un cargo del 7%, y la transacción está 100% asegurada por parte de  la empresa intermediaria.
Los pagos en linea a través de Nuestra página web tienen un cargo de 7% sobre el precio final acordado, monto que es percibido por la empresa intermediaria, ya que utilizamos un canal de pago extranjero que  ofrecere un seguro en la cada transacción realizada.
Asegúrese de seleccionar la fecha exacta y llenar todos los campos en los que  figuren el siguiente icono: *. Según el servicio que escoja, nuestro sistema le cobrará el depósito y el monto restante (si hubiera una deuda) será cobrada usando el método de pago que el CLIENTE prefiera.
* Add ons = Servicios adicionales; si los servicios adicionales son requeridos después de la reserva en línea, esa tarifa adicional no se cargará automáticamente a la tarjeta utilizada para hacer la reserva. Consulte  a su asesor de  viaje  para elegir el método y la forma de pago adecuada. Recuerde que a veces la verificación y confirmación por parte de la EMPRESA de un pago por este medio, puede demorar hasta 24 horas, si tiene alguna duda le recomendamos comunicarse por cualquiera de  los medios que usted desee.

2.- DETALLES DE WESTERN UNION

La opción de Western Union se puede utilizar tanto para el depósito inicial como para el pago final.
También puede hacerlo en línea, utilizando  la página web de Western Union (si usa la pagina web de esta empresa le recomendamos leer bien sus políticas e instrucciones). Los datos que debe utilizar para realizar un pago por este medio aparecen lineas abajo.

  • Nombre: Eduardo
  • Apellidos: Latorre Sota
  • Dirección: Urb. Miravalle b-5
  • País: PERU
  • Ciudad: Cusco

A veces se necesita más de un día para confirmar un deposito por este medio, por favor; háganos saber el día exacto que será capaz de depositar   el dinero. (Necesitamos que el número de MTCN lo proporcione Western Union al CLIENTE y este a su vez  lo informe a la empresa con el fin de Recoger el dinero, recuerde que  sin este código no podremos recoger el dinero y no será completada la operación ni la reserva.

Si el depósito es por un monto mayor a  US $ 1800.00 (dolares americanos) tendrá que hacer la transacción en 2 operaciones distintas.

Si usted  elige esta opción para el pago total por sus servicios, la transacción debe realizarse un mes antes del servicio.

Por favor,  recuerde que el depósito por este medio se debe realizar  SIEMPRE en  USD$ (dolares americanos), la EMPRESA se encargara  de informarle el equivalente de  su programa (tour) en esta moneda.

3.- DETALLES DE PAYPAL

La opción de PayPal se puede utilizar tanto para el depósito inicial como para el pago final. PayPal nos cobra 7% por transacción, los cuales  deben ser siempre asumidos  por  el CLIENTE, esto significa que si por ejemplo necesita pagar un depósito de US $ 300.00, tiene que transferir US $ 321.00. La EMPRESA solo reconocerá el monto total abonado a nuestra cuenta y de acuerdo a nuestros términos y condiciones no se hace responsable por el 7% estipulado por la empresa intermediaria. El correo electrónico que debe utilizar para PayPal es el siguiente:
Dirección de correo electrónico de PayPal: info@tientatodo.com
Después de que el pago en PayPal sea realizado,  por favor re envíenos el e mail que PayPal le envió para confirmar la transacción.

Si usted  elige esta opción para el pago total por sus servicios, la transacción debe realizarse un mes antes del servicio.

Por favor,  recuerde que el depósito por este medio se debe realizar  SIEMPRE en  USD$ (dolares americanos), la EMPRESA se encargara  de informarle el equivalente de  su programa (tour) en esta moneda.

Recuerde que a veces la verificación y confirmación por parte de la EMPRESA de un pago por este medio, puede demorar hasta 24 horas, si tiene alguna duda le recomendamos comunicarse por cualquiera de  los medios que usted desee.

4.- TRANSFERENCIA DEL BANCO NACIONAL O INTERNACIONAL

Esta opción se puede utilizar tanto para el depósito inicial  como para el pago final. La información bancaria se dará por correo electrónico (no obstante los datos bancarios de la EMPRESA,  los puede encontrar al final de esta pagina), en caso la EMPRESA requiera  la información bancaria del CLIENTE, la EMPRESA guarda total confidencialidad de sus datos de el CLIENTE y solo los  utilizara para la operación financiera  acordada con este. Todos los sobre cargos  de los bancos nacionales o internacionales tendrán que ser pagados por el CLIENTE; La EMPRESA solo reconocerá el monto total abonado a nuestra cuenta y de acuerdo a nuestros términos y condiciones no se hace responsable por el sobre cargo estipulado por la empresa intermediaria.
Si utiliza este método de pago asegúrese de que el depósito se haga en USD$. (banco internacional) o S/ (banco nacional). Por favor  una vez realizado un pago por este método, le pedimos envié el comprobante de su banco por el medio que usted desee.

Recuerde que a veces la verificación y confirmación por parte de la EMPRESA de un pago por este medio, puede demorar hasta 24 horas, si tiene alguna duda le recomendamos comunicarse por cualquiera de  los medios que usted desee.

IMPORTANTE

  • Asegúrese de leer nuestros  TERMINOS Y CONDICIONES.
  • Tan pronto como seamos capaces de confirmar el depósito y la información personal, procederemos con los permisos, entradas y boletos; y enviará una confirmación de sus servicios por correo electrónico.
  • Si el depósito recibido es menor que el monto requerido, se le cargara el monto faltante a su saldo final.
  • El pago final tiene que hacerse antes del inicio de la prestación del servicio.

Si necesita más detalles, no dude en contactar con nosotros! (Envíenos un correo electrónico, charle con nosotros en tiempo real o llámenos).

Estimados Clientes:

Agencia de viajes TIENTATODO.COM en este año ofrece profesionalismo y calidad de servicio  que nos acompaña en todos los programas y actividades que ponemos a su disposición, nuestra misión es satisfacer sus requisitos y hacer de su viaje la mejor experiencia en los diferentes paquetes que ofrecemos.

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros.Atte. TientaTodo.com

Información de nuestra Agencia de viajes

Una vez que se haya confirmado los servicios o espacios disponibles, se enviará la respectiva Factura o comprobante de pago vía E-mail o el medio que usted prefiera, junto con la confirmación de reserva y servicios Lineas abajo encontrara los datos de la empresa.

  • E-mail: reservas@tientatodo.com – info@tientatodo.com
  • RUC (CÉDULA DE FISCAL): 20603247222
  • Página web: www.tientatodo.com
  • Teléfono oficina: +51 084 505955
  • Móvil (Whatsapp): +51 989 385 971
  • Dirección: Urb. Miravalle b-5- Cusco
  • NOMBRE COMERCIAL: TIENTATODO.COM

Pagos Online via Paypal

Para realizar un pago por el sistema de Paypal haga clic en el siguiente boton, y complete los datos para realizar su operación:




Todos los pagos vía Paypal están sujetas a una comisión adicional de 7%

 

Transferencias Bancarias

Cuenta Corriente en Soles:
No. 420 – 311886843-5
Código Swith:
BINPPEPL
Dirección:
Av. Sol 380 Cusco – Perú
A nombre de:
TIENTATODOCOM

Cuenta Corriente en Dólares:
No. 420 – 3106760514
Código Swith:
BINPPEPL
Dirección:
Av. Sol 380 Cusco – Perú
A nombre de:
Eduardo Latorre Sota

Transferencias de dinero

A nombre de: Eduardo Latorre Sota
DNI: 72685070
Web: http://www.westernunion.com

A nombre de: Eduardo Latorre Sota
DNI: 72685070
Web: https://www.moneygram.com

Una vez hecho el depósito de los 50% enviar el recibo de envió del dinero al email reservas@tientatodo.com , así mismo nosotros le enviamos la confirmación de los tour y el pago de la reserva.
Nota: Si está dentro de Perú no necesita el código Swith para hacer una trasferencia.

Cancelaciones

*Todas las cancelaciones y/o anulaciones de servicios deberá hacerse con la debida anticipación para evitar inconvenientes, por lo menos con dos semanas antes, de lo contrario estarán sujetos a penalidad.

Gracias por su preferencia.