Nuestro compromiso es que seas FELIZ 

Términos y Condiciones

“LA EMPRESA”. Es una persona jurídica que al momento del contrato con “EL CLIENTE” se rige a los términos acordados en este mismo, todo reclamo realizado fuera de los términos acordados escapan de la responsabilidad de “LA EMPRESA” o “EL CLIENTE”. Si para realizar una o más actividades contratadas a “LA EMPRESA” se pusiera en riesgo la integridad de “EL CLIENTE”, este deberá firmar también un descargo de responsabilidad antes de realizar la actividad.

Al momento de contratar un servicio de “LA EMPRESA”, “EL CLIENTE” acepta haber recibido toda la información concerniente a su viaje, habiendo realizado todas las preguntas necesarias y habiendo sido respondidas estas de manera clara y oportuna, “EL CLIENTE” además acepta conocer todos los riesgos que pudiera implicar la actividad a desarrollar y es consciente de dichos riesgos en el pleno uso de sus facultades físicas y mentales al aceptar realizar la actividad.

CANCELACIONES. “LA EMPRESA”, está obligada a cumplir con todos los servicios  estipulados en el itinerario; sin embargo si por circunstancias ajenas a la responsabilidad de” LA EMPRESA”  se produjera cambios de itinerario, horarios o cancelaciones; “LA EMPRESA” no asumirá los costes de dicha eventualidad. (Entiéndase por circunstancias ajenas a la responsabilidad de “LA EMPRESA” a los fenómenos naturales, conflictos sociales y circunstancias ocasionados por terceros).

Las cancelaciones por parte de “EL CLIENTE” con o sin causa justificada serán admitidas por “LA EMPRESA”, siempre y cuando se realicen 20 días antes de la fecha del viaje, excepto los programas de Treckking  (caminatas) que deberán ser  30 días antes. Toda cancelación fuera de los plazos establecidos tendrá una penalidad de hasta el 100% del monto total  abonado por “EL CLIENTE”; la gerencia y/o  administración de la empresa,  brindará la sustentación  en la toma de sus decisiones.

Las devoluciones se realizaran por parte de “LA EMPRESA”  en un plazo no mayor a 30 días calendarios a partir de la respuesta emitida por el área administrativa, la devolución se realizara por el mismo medio que “EL CLIENTE” realizo el pago, si “EL CLIENTE” realizo el pago en efectivo y ya no se encuentra dentro del territorio, se enviara el dinero a la cuenta que el cliente indique (la empresa no asumirá los costos extras que pudiese originarse por el medio que elija el cliente)

REGLAMENTOS Y CONDICIONES DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS. “EL CLIENTE” se compromete a respetar los reglamentos, reglas o condiciones establecidas por cada uno de los prestadores de servicios contratados por intermediación de “LA EMPRESA”, por lo que “LA EMPRESA” debe hacer del conocimiento de “EL CLIENTE” las que sean más importantes y en consecuencia declina cualquier responsabilidad que pudiera derivar por su incumplimiento.

DOCUMENTACIÓN, VISAS Y PERMISOS. “EL CLIENTE” deberá por medios propios proveerse de los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades Peruanas y de los lugares  de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, vacunas y otros, atendiendo a la legislación vigente en cada país, “LA EMPRESA” no será responsable por los inconvenientes que pudiera sufrir “EL CLIENTE” que carezca de la documentación necesaria para entrar en este u en otros países, o de la falta de documentación necesaria para realizar algún paseo o entrar a un sitio turístico, los cuales serán requeridos con anticipación por “LA EMPRESA”

MODIFICACIÓN DEL ORDEN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS. “EL CLIENTE”  tiene todo el derecho de realizar modificaciones en su itinerario siempre y cuando sean 15 días antes de su viaje y previa verificación  de disponibilidades para dicho cambio. En caso las modificaciones generen penalidades con proveedores, dichos montos serán asumidos por “EL CLIENTE”. “LA EMPRESA” se reserva el derecho de modificar el orden de los servicios indicados en el presente contrato, para un mejor desarrollo de los mismos o por las causas que así lo justifiquen, siempre y cuando respete la cantidad y calidad de los servicios que se hayan contratado y de acuerdo al itinerario de viaje entregado por “LA EMPRESA” a  “EL CLIENTE”, el cual consiste, de forma enunciativa, más no limitativa, pasajes aéreos, hoteles, paquetes, etc. Este será con la anuencia de “EL CLIENTE”, sea cual fuese la causa, misma que deberá ser comprobada. En casos remotos existe la posibilidad de que haya cambios en las tarifas sin previo aviso por contingencias o causas de fuerza mayor, en estos casos, es posible que el proveedor no tenga forma de actualizar rápidamente las tarifas, “LA EMPRESA” hace revisiones periódicas donde es posible que haya diferencias entre el precio pagado por la reservación y el precio requerido para usar el servicio, en caso de haber cambios en las tarifas, si ésta resulta en un precio menor, se cobrará ese precio y se reembolsará a “EL CLIENTE” la diferencia, si resulta en un precio mayor, uno de nuestros Asesores de Viaje se pondrá en contacto con “El CLIENTE” y le informará sobre el cambio, si “El CLIENTE” no está de acuerdo con el cambio  “LA EMPRESA” le reembolsará el 100% (cien por ciento) del monto pagado, siempre y cuando se encuentren dentro de los plazos establecidos de cancelación (Véase el segundo párrafo  de cancelaciones).

PAGO DE DEPÓSITO. Toda reservación requiere de un depósito que indicará “LA EMPRESA”, ya sea en Soles o su equivalente en Dólares de acuerdo al tipo de cambio vigente dentro del país,  debiendo “LA EMPRESA” expedir a “EL CLIENTE” el número de reservación que determine el sistema globalizador utilizado para efectuar la reservación, o en su defecto, la constancia de la reservación. “LA EMPRESA” entregara al “CLIENTE” un comprobante de pago físico o virtual al momento de la cancelación del monto total por el tour (El mismo que deberá ser realizado como máximo 24 horas antes de su llegada al destino o  en su defecto según lo indique “LA EMPRESA”). Si el método de pago elegido por “EL CLIENTE” genera un cobro extra a favor de terceros (cargos por uso de tarjetas, banco, Etc.) deberá ser asumido por “EL CLIENTE”. “LA EMPRESA” solo reconoce el monto total abonado a la cuenta. “LA EMPRESA” se reserva el derecho de aceptar reservas de último minuto (48 horas o menos antes de su llegada al destino)

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual  (INDECOPI) es competente en la vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento del presente contrato. Sin perjuicio de lo anterior, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales competentes en Cusco, Perú, renunciado expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles, por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón.

DESCARGUE NUESTROS  TÉRMINOS Y CONDICIONES